La Empresa

Sr. Leow Soon Seng, Micológo

Fundador de Gano Excel

En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, fundador de Gano Excel, comenzó a estudiar los hongos y descubrió 6 variedades de Ganoderma Lucidum. Estandarizó las técnicas para cultivarlos y lograr que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha en cosecha. En 1995 fundó la compañía de Gano Excel localizada en Malasia, en el estado de Kedah Darul Aman. Finalmente llego a Los Estados Unidos en el año 2003, y tiene presencia en más de 70 países y con más de 10 millones de consumidores beneficiándose con nuestros productos alrededor del mundo.

Gano Excel es una compañía líder de Venta Directa en crecimiento, que se especializa y es pionera en la industria del bienestar del “Ganoderma Lucidum”. Gano Excel produce y distribuye una amplia variedad de exclusivos productos de la salud que abarca bebidas, suplementos alimenticios, cuidado personal y de la piel, productos para el hogar, chocolates, galletitas y numerosos y novedosos productos del consumidor de rápido movimiento.

Gano Excel es la compañía líder de bienestar dedicada y comprometida con la inmunología nutritiva del Ganoderm

Gano Excel es una compañía dedicada a la investigación del Ganoderma, considerada como la primera en descubrir y compartir los beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum, que posee más de 5000 años de historia para justificar los beneficios nutritivos de los que muchos consideran como la “hierba más poderosa del mundo”.

Mantener una elevada calidad y seguridad del producto es parte de la cultura de Gano Excel, que cree que las formulaciones innovadoras de los ingredientes de sus productos junto con sus estándares de producción del más alto nivel han desarrollado la confianza y compromiso de los consumidores en todo el mundo.

Fabricamos y distribuimos productos para el bienestar que aportan calidad de vida al mundo.
Promovemos el respeto al medio ambiente y el comercio justo en nuestra operación, desde el cultivo de nuestra materia prima, el hongo Ganoderma Lucidum, en las plantaciones de la casa matriz en Malasia, hasta nuestros procesos de fabricación y distribución a nivel mundial.
Hacemos siempre lo correcto en el negocio; nos ceñimos a la verdad, la integridad y la sana convivencia. Creemos que toda persona merece la oportunidad de alcanzar el éxito y gozar de prosperidad; creemos en el desarrollo comercial colaborativo con networkers, líderes y empleados, para generar una satisfactoria carrera con altos ingresos, premios y bonificaciones para todos.
Creemos que la efectividad de nuestro sistema de ventas y distribución es el resultado de un concienzudo y juicioso esfuerzo grupal y de trabajo en equipo.

Mantener un compromiso diario con nuestros Distribuidores Independientes ayudándolos a alcanzar sus sueños por medio de un estilo de vida enriquecido y lleno de bienestar, alcanzable a través del consumo de nuestros productos y la oportunidad de negocio que ofrecemos a la comunidad. Así mismo fomentamos el crecimiento personal y liderazgo de nuestros Distribuidores Independientes por medio de capacitación y trabajo en equipo.

Bienvenido a Gano Itouch Panamá, nuestra visión corporativa “ser los primeros en la industria del bienestar”, ha sido manifestada a través de nuestra filosofía corporativa: brindar bienestar y prosperidad. Nuestra invitación es siempre a “Puertas abiertas” para que usted alcance su “Mayor éxito”, que enriquecerá su estilo de vida y nos permitirá apoyar la industria del bienestar en su conjunto.

En Gano Itouch Panamá, fabricamos y distribuimos productos de altísima calidad a base de Ganoderma Lucidum; productos que van desde suplementos alimentarios, bebidas, productos de cuidado personal y cuidado de la piel hasta productos para el hogar nuestro objetivo es (brindar bienestar y prosperidad). Nuestra visión está documentada en la investigación especializada de nuestros productos y un plan de compensación desde 1985. Estructurada para respaldar y mantener la integridad del comercio ético.