FOTO LIDERES

Historia

En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, fundador de Gano Excel, comenzó a estudiar los hongos y descubrió 6 variedes de Ganoderma Lucidum. Estandarizó las técnicas para cultivarlos y lograr que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha en cosecha. En 1995 fundó la compañía de Gano Excel localizada en Malasia, en el estado de Kedah Darul Aman. Finalmente llego a Los Estados Unidos en el año 2003, y tiene presencia en más de 70 países y con más de 10 millones de consumidores beneficiándose con nuestros productos alrededor del mundo.

Gano Excel es una compañía líder de Venta Directa en crecimiento, que se especializa y es pionera en la industria del bienestar del “Ganoderma Lucidum”. Gano Excel produce y distribuye una amplia variedad de exclusivos productos de la salud que abarca bebidas, suplementos alimenticios, cuidado personal y de la piel, productos para el hogar, chocolates, galletitas y numerosos y novedosos productos del consumidor de rápido movimiento.

Gano Excel es la compañía líder de bienestar dedicada y comprometida con la inmunología nutritiva del Ganoderma. Gano Excel es una compañía dedicada a la investigación del Ganoderma, considerada como la primera en descubrir y compartir los beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum, que posee más de 5000 años de historia para justificar los beneficios nutritivos de los que muchos consideran como la “hierba más poderosa del mundo”.

Mantener una elevada calidad y seguridad del producto es parte de la cultura de Gano Excel, que cree que las formulaciones innovadoras de los ingredientes de sus productos junto con sus estándares de producción del más alto nivel han desarrollado la confianza y compromiso de los consumidores en todo el mundo.