Misión

Mantener un compromiso diario con nuestros Distribuidores Independientes ayudándolos a alcanzar sus sueños por medio de un estilo de vida enriquecido y lleno de bienestar, alcanzable a través del consumo de nuestros productos y la oportunidad de negocio que ofrecemos a la comunidad. Así mismo fomentamos el crecimiento personal y liderazgo de nuestros Distribuidores Independientes por medio de capacitación y trabajo en equipo.

Visión

Bienvenido a Gano Itouch Ecuador, nuestra visión corporativa “ser los primeros en la industria del bienestar”, ha sido manifestada a través de nuestra filosofía corporativa: brindar bienestar y prosperidad. Nuestra invitación es siempre a “Puertas abiertas” para que usted alcance su “Mayor éxito”, que enriquecerá su estilo de vida y nos permitirá apoyar la industria del bienestar en su conjunto.

En Gano Itouch Ecuador, fabricamos y distribuimos productos de altísima calidad a base de Ganoderma Lucidum; productos que van desde suplementos alimentarios, bebidas, productos de cuidado personal y cuidado de la piel hasta productos para el hogar nuestro objetivo es (brindar bienestar y prosperidad). Nuestra visión está documentada en la investigación especializada de nuestros productos y un plan de compensación desde 1985. Estructurada para respaldar y mantener la integridad del comercio ético.